El Salón del Colegio Sagrado Corazón fue el lugar elegido para que decenas de artistas y amantes del teatro disfruten de la ‘1ª Edición del ciclo Teatro para la calor‘.

Marcelo Cerutti (intendente) abrió la noche del 26 de enero con un agradecimiento a los presentes e invitó al público para que difundan estos dos fines de semana a puro teatro y a que se sumen a participar de los talleres de teatro. “Está bueno que la Municipalidad propicie estos espacios y que la gente se acerque sin distinción de edades. Es para todos”.

El primer mandatario local también comentó que “lo interesantes es la integración de grupos municipales e independientes en una actividad como esta”, e hizo público su deseo para que el ciclo Teatro para la calor  pueda quedar y establecerse en los próximos años.

Desde el municipio, en conjunto con los elencos, preparamos dos fines de semana (viernes, sábado y domingo) con jornadas de expresión, risas y emoción. Toda la actividad se desarrollará en el Salón del Colegio Sagrado Corazón, con entrada libre y a voluntad (habrá urnas dispuestas para que cada asistente realice una contribución y al finalizar el ciclo ese dinero recaudado será distribuido entre los grupos de teatreros). 

Noemí Borselli (subdirectora de Cultura) destacó el trabajo en conjunto de los elencos  y la cantidad de obras que pasarán estos días. “Espero que lo disfruten, aprovechen y que la pasen muy bien”, dijo.

Andrés Spreafico (director de Integración y Participación Comunitaria) manifestó su entusiasmo por este ciclo y resaltó que “esta es una oportunidad para encontrarnos y mostrar, en un festival con tinte local, todo el potencial de Crespo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *