
Conmemoramos una de las fechas más significativas de nuestra historia nacional, el pasado 20 de junio en la intersección de Belgrano y San Martin.

En la ocasión, el intendente Marcelo Cerutti realizó la toma de promesa de ‘Lealtad de la Bandera’ a más de 350 niñas y niños de 4º grado de las Escuelas de Nivel Primario de Crespo, Aldea Santa Rosa, Aldea San Juan y Colonia Merou-Aldea Eigenfeld.

Hubo representación teatral, canto, y mucha asistencia de público en la fría mañana,