La delegación oficial de la provincia de Entre Ríos que del 9 al 12 de octubre participa de la 7ma edición del Festival Nacional de Malambo Femenino con sede en la serrana ciudad cordobesa de Tanti, cuenta con bailarines crespenses en los rubros Pareja Tradicional Juvenil y Pareja Tradicional Mayor.
Angelena Dossetto y los hermanos Benjamín y Franco Zaragoza, junto a Soledad Ramírez, de La Paz, fueron ganadores en el selectivo realizado en la ciudad de Crespo el pasado 28 de junio y estarán compitiendo con los mejores bailarines del país, en su rubro y categoría.
Angelena y Benjamín estarán participando el jueves 9, mientras que Soledad y Franco lo harán el viernes 10. Conociéndose los resultados el día domingo 12.

Deja una respuesta