Sobre la medianoche, del 21 de marzo, la guardia de esta Seccional tomó conocimiento de un episodio ocurrido alrededor de las 20:00, en un contexto familiar y que incluyó un hecho delictivo.
Una joven de 23 años denunció que en ocasión de visitar junto a sus hijos a su ex suegra, fue abordada en forma violenta por su ex pareja. El ciudadano ya no reside en la vivienda, por lo que no estaba previsto encontrarse con él en la morada. Sin embargo, llegó en forma intempestiva, insultando y generando un forcejeo con la mujer, no llegando a lesionarla. Poco después del incidente, la denunciante se percató que ya no tenía en su mochila un teléfono celular TCL, que le fue provisto por el Poder Judicial de Entre Ríos, ante la carencia de un dispositivo donde instalar el Botón Antipánico ordenado por el Juzgado de Paz y Familia de Crespo, a instancias de una denuncia previa por violencia de género.
Ante los hechos suscitados, los pormenores fueron puestos en conocimiento de la Fiscalía en turno y el Juzgado de Paz y Familia de esta ciudad; encomendándose la localización del joven denunciado, de 28 años de edad.
Las dotaciones de la dependencia se aboco a dar con su paradero, logrando la localización en la mañana de este viernes, en Barrio Azul.
El ciudadano fue reducido, en circunstancias que llevaba consigo el aparato telefónico buscado, siendo formalmente secuestrado.
Por disposición de la Fiscalía, el detenido fue trasladado a Alcaldía de Tribunales, previo paso por la Oficina de Antecedentes y la examinación médica correspondiente. En tanto, se ordenó la restitución del dispositivo a la mujer, por hallarse vigente el plazo del Botón Antipánico provisto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *