
Este domingo, mientras se llevaba adelante el patrullaje preventivo de desconcentración de eventos, una dotación de esta Seccional se dirigió hasta un salón de fiestas privadas, ubicado en Barrio del Rosario, desde donde telefónicamente había sido requerida la presencia policial.
Al llegar al lugar, se mantiene una entrevista con los peticionantes, quienes manifiestan que instantes previos un ciudadano estaba amedrentando a otros invitados con un arma blanca. Argumentaron que la reacción violenta se habría originado a instancias de conjugarse una situación de provocación y defensa, discusión vinculada a mujeres presentes. En consecuencia y a fin de evitar nuevos incidentes, rápidamente efectivos procedieron a demorar al acusado, de 42 años de edad, domiciliado en Crespo.
Asimismo, con datos obtenidos en el lugar, se realizó una búsqueda, pudiendo hallar el cuchillo en cuestión, en zona perimetral del inmueble.
Comisaría Crespo comunicó la intervención a la Fiscalía de Investigación y Litigación en Turno, a cargo de la Dra. María del Huerto Felgueres, quien dispuso la detención del sujeto y el secuestro del arma blanca, como así también la formalización de actuaciones.
Al menos dos damnificados radicaron formal denuncia; mientras que el aprehendido fue trasladado a Alcaidía Policial de Paraná.