Promediando el medio día del 15 de noviembre, se tomó conocimiento de una sustracción ocurrida en el mayorista “El Galpón”, ubicado a la altura del Km. 402 ½ de la Ruta 12, en cercanías a esta ciudad.

Según pudo establecerse, dos sujetos concurrieron a comprar y en ocasión de pasar por la caja, detectan que llevaban productos sin intenciones de pagar, ya que de hecho, se les cae de entre sus ropas una panceta envasada al vacío. Poco después, se conocería de otros artículos más.

En esas circunstancias, se percatan que uno de los empleados había notado el ardid y se dan a la fuga, siendo perseguidos, mientras desde el negocio ponían en alerta a la guardia policial.

Sobre la ruta se halló una botella de Fernet Branca, de 750 ml.; una panceta y un lomito ahumado envasado al vacío, mercadería que pertenece al comercio damnificado. Operó en ese contexto la detención civil de ambos, distantes entre sí, para ser puestos a disposición de los uniformados.

Se comunicó lo sucedido a la Fiscal de Investigación y Litigación en turno, la Dra. Valeria Vilches, quien dispuso la correcta identificación de los sujetos (de 25 años, oriundos de Paraná), quedando uno de ellos imputado por el supuesto delito de Tentativa de Hurto y el restante, supeditado a la causa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *