‼️

Esta perrita fue comprada.

No fue adoptada, no fue pensada, no fue asumida con responsabilidad.

La historia, es real, tomada de la pagina de Protectoras Unidas de Crespo.

Con el tiempo, su familia la abandonó:

la dejaban en la calle, sin cuidados, sin atención veterinaria, sin protección.

Fueron los vecinos del barrio quienes intentaron sostener lo que otros descartaron.

📆 31 de diciembre

Con LA PIROTECNIA, el miedo hizo lo que siempre hace:

la perrita salió corriendo, desesperada, buscando escapar del terror. Desde ese momento se la buscó por toda la ciudad.

📆 Hoy, 12 de enero

Fue encontrada a 5 km de la ciudad.

SU ESTADO ES DEVASTADOR:

💔Sucia, agusanada,

💔Una patita quebrada, el hueso expuesto, sostenido solo por piel

💔Deshidratada

💔Extremadamente bajo de peso

Ojos hundidos, agotamiento total

‼️ESTÁ INTERNADA, LUCHANDO POR VIVIR.

Existe una alta probabilidad de amputación‼️

👉 Esto no pasó “porque sí”. Esto pasó por: ❌ la COMPRA irresponsable de animales

❌ el abandono

❌ la falta de empatía

❌ el uso de PIROTECNIA

❌ la idea de que un animal es un objeto

🎆 La pirotecnia no es diversión cuando genera terror, huida, accidentes y muerte.

🙏 PEDIMOS AYUDA Hoy necesitamos la colaboración de toda la comunidad para afrontar:

Internación

Estudios

Medicación

Cirugía / posible amputación

Recuperación

Cualquier aporte, por pequeño que sea, suma.

Cualquier difusión, ayuda.

Cualquier gesto, importa.

DEJAMOS EL ALIAS: diana.berdon.mp

Gracias por no mirar para otro lado.

Gracias por elegir la empatía.

Deja una respuesta