


No fue adoptada, no fue pensada, no fue asumida con responsabilidad.
La historia, es real, tomada de la pagina de Protectoras Unidas de Crespo.
Con el tiempo, su familia la abandonó:
la dejaban en la calle, sin cuidados, sin atención veterinaria, sin protección.
Fueron los vecinos del barrio quienes intentaron sostener lo que otros descartaron.
31 de diciembre
Con LA PIROTECNIA, el miedo hizo lo que siempre hace:
la perrita salió corriendo, desesperada, buscando escapar del terror. Desde ese momento se la buscó por toda la ciudad.
Hoy, 12 de enero
Fue encontrada a 5 km de la ciudad.
SU ESTADO ES DEVASTADOR:
Sucia, agusanada,
Una patita quebrada, el hueso expuesto, sostenido solo por piel
Deshidratada
Extremadamente bajo de peso
Ojos hundidos, agotamiento total
ESTÁ INTERNADA, LUCHANDO POR VIVIR.
Existe una alta probabilidad de amputación![]()
Esto no pasó “porque sí”. Esto pasó por:
la COMPRA irresponsable de animales
el abandono
la falta de empatía
el uso de PIROTECNIA
la idea de que un animal es un objeto
La pirotecnia no es diversión cuando genera terror, huida, accidentes y muerte.
PEDIMOS AYUDA Hoy necesitamos la colaboración de toda la comunidad para afrontar:
Internación
Estudios
Medicación
Cirugía / posible amputación
Recuperación
Cualquier aporte, por pequeño que sea, suma.
Cualquier difusión, ayuda.
Cualquier gesto, importa.
DEJAMOS EL ALIAS: diana.berdon.mp
Gracias por no mirar para otro lado.
Gracias por elegir la empatía.