Lorena Sterzer, es propietaria de un ( Rapipago ), quien se contactó con nosotros para contarnos el penso hecho por el cual paso una adulta mayor.

La comerciante inició diciendo «lamentablemente estafaron a una adulta mayor, le ofrecían (por lo que yo pude entenderle ) un crédito o préstamo , le pedían que ingrese una suma de dinero para acceder al mismo , la señora ingresó 2 veces dinero a una cuenta , yo intenté evitar que esto pase porque todo me parecía muy raro, le pedí que llamara a esta persona y me pasara la comunicación porque supuse que se trataba de una estafa , lo cual no se pudo hacer porque claramente esta persona no accedió al pedido de dicha persona . Le dije que no brindases datos de ella, porque le pedían datos del banco , que avisara a algún familiar o a un conocido lo cual me respondió que no tenía a nadie, que estaba sola … tristemente hoy la mujer regresó para decirme que la habían estafado y que lamentaba no haberme hecho caso … Esta persona depositó todo lo que tenía y la dejaron sin nada, sentí mucha tristeza, se abusan de la necesidad de la gente . Por favor , hablen con las personas mayores , esto se ve muy seguido , los endulzan , les lavan el cerebro , porque ella después de irse a su casa dio datos de sus cuentas a lo cual yo le había dicho que no lo hiciera …

La idea , es de que con este mensaje estemos atentos , para que no le pase a nadie más. No conozco a esta mujer , pero verla retirarse casi llorando y con tanta angustia, me dio realmente mucha tristeza y ganas de contarlo para que estén atentos» finalizó Sterzer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *