Agradeciéndole a Dios por su fidelidad en cada paso de nuestra vida .

Este domingo a las 20:00hs, estas invitado para celebrar juntos la cena del Señor y poder participar agradeciendo.

También presentaran el proyecto para la obra en el barrio Progreso Crespense.

Deja una respuesta