Juana tiene 4 años ahora el 31 de octubre cumple los 5, hija de Celeste Werner y Milton Tonutti, en diciembre del 2023 le diagnosticaron una parálisis facial periférica, a los días se le cerró el ojo izquierdo y la llevaron a Paraná donde le realizaron una resonancia que dio como resultado un tumor en su cabeza y cuello.
Los derivaron a Córdoba el 30 de diciembre, le hicieron biopsias y más estudios y se confirmó su diagnóstico: Rabdomiosarcoma embrionario de cavum.
Realizó 9 ciclos de quimioterapias y 28 sesiones de radioterapia, cuando las finalizó le volvieron a repetir todos los estudios que les dieron la gran noticia que lo que quedó como secuela un pequeño resto del tumor inactivo.
Inició sus quimioterapias de mantenimiento por seis meses que las realizará en Paraná, por eso se pudieron volver a Crespo.
Los padres nos contaron, que «les queda un largo camino por recorrer todavía, siempre aferrados a la FÉ que Dios y la Virgen nos ayudaron en todo este proceso.»
Juana, y sus padres fueron recibidos con una emotiva caravana el pasado sábado, recorriendo el centro de la ciudad para finalizar en sus domicilio.