🔆El día Miércoles 18, en la ciudad de Rosario, los alumnos de Cuarto grado A, B, C y D, realizaron la Promesa de Lealtad a la Bandera Argentina.

🩵🤍🩵Con orgullo y emoción, juraron defender los valores y principios que nuestra bandera representa. Un momento histórico y emotivo para nuestros jóvenes patriotas.

🤍🇦🇷🤍¡Felicitaciones a los alumnos y docentes por este importante momento!, se agradece a las familias y docentes por el esfuerzo, tiempo y dedicación invertidos, logrando que este viaje sea, como cada año, un momento para construir la historia.

Deja una respuesta