
Cerca de las 1:00 del 22 de mayo, la guardia fue anoticiada de que se había producido un accidente sobre Ruta Nacional 131 y acceso Pte. Illia.


En el lugar, se constató la existencia de un camión Mercedes Benz Axor, con acoplado; y un automóvil Ford Focus, ambos con signos de haber impactado.
El transporte era conducido por un hombre de 56 años, radicado en Crespo; mientras que el rodado de menor porte se encontraba al mando de un ciudadano de Seguí.
Se contó con la valiosa colaboración de Bomberos Voluntarios de Crespo, quienes procedieron a extraer al automovilista, que había quedado atrapado en el habitáculo. Inmediatamente fue trasladado en ambulancia a un centro asistencial privado, donde quedó internado en observación, después de examinarse y prescribirse que no reviste un cuadro clínico de gravedad.
Pudo inicialmente conocerse, que el camión transitaba por la Ruta 131 en dirección Este-Oeste y por razones que se tratan de establecer, se produjo la colisión con el automóvil que salía de Crespo por acceso Illia.