
El martes 25 de febrero, los estudiantes de cuarto Electromecánica participaron del Taller «Alimentación saludable y su impacto en el aprendizaje» dictado por la Licenciada en nutrición, Araceli Gottig, de manera dinámica intercambiaron junto a los estudiantes saberes previos e incorporaron nuevos conocimientos, como la lectura de etiquetas de distintos alimentos. Al finalizar, tuvieron que armar un menú saludable con los tips brindados por la profesional.

Seguidamente, la profesora Natalia Sandoval llevó a cabo una charla sobre higiene postural y recomendaciones para tener una alineación del cuerpo. Brindando ejemplos de cómo los estudiantes en épocas de exámenes y entrega de trabajos prácticos pueden utilizar distintas posturas para descontracturarse.

La actividad estuvo organizada por las profesoras Cristina Gettig, Nadia Bernhard y Natalia Sandoval.