El pasado domingo, se disputó el partido de VUELTA de la semifinal por la Copa Entre Ríos en el estadio 🏟 mundialista «25 de Agosto».

Unión de Crespo venció al Club San José por 3 a 1, con goles de Daiana Diaz, Rocío Delgado y Jimena Cejas.

En el partido de IDA fue victoria de las cerveceras por la mínima.

Cabe destacar que fue un partido difícil, donde ninguno de los dos equipos en cancha dio el brazo a torcer en los 90 minutos de juego, demostrando por qué quedaron dentro de los 4 mejores equipos de la provincia.

En palabras de jugadoras del verde «el encuentro fue fascinante, atrapante y se disfrutó cada minuto de juego con dicho rival», «partido como el disputado, son los que gustan jugar»

El próximo domingo 4/02 Unión viaja a Concordia para enfrentarse a su rival en dicha final, Santa Maria de Oro, a partir de las 20:00 hrs.

Equipo con trayectoria en dicha Copa y quien fuera representante de la provincia en la Copa Federal, enfrentando hoy a Rosario Central en el predio de AFA en Ezeiza. Donde las concordienses cayeron por 3 tantos sobre 1.

EL FEM DE UNIÓN DE CRESPO SE ENCUENTRA UNA VEZ MÁS EN UNA FINAL, PERO ESTA VEZ, UNA FINAL PROVINCIAL…

Las chicas del verde nuevamente llevan a la institución a lo más alto de un torneo, y representan fe la mejor manera a la liga de Paraná Campaña…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *