Lujo entrerriano en la Liga Argentina Femenina

El weekend 3 de la temporada regular concentró, en Santa Fe, a varios referentes de la provincia protagonistas de la máxima competencia nacional en el juego Villa Dora – Boca Juniors. Desde sus respectivos roles, jugadoras e integrantes del staff dieron aportaron para un gran espectáculo y Mirador Entre Ríos los reunió al final.

Jugadoras e integrantes de cuerpos técnicos de distintos puntos de Entre Ríos coincidieron el domingo último en un importante partido de la Liga Argentina Femenina (LAF) de vóleibol, la máxima categoría del país.

Paraná, Valle María, Crespo y San José estuvieron representadas en el juego entre Villa Dora y Boca Juniors, que se enfrentaron por el tercer weekend de la fase regular de la temporada 2024.

El choque entre el local –que fue campeón de la LAF en 2016–, y el monarca defensor –y máximo ganador del historial, con ocho conquistas–, se jugó a estadio lleno y ofreció un espectáculo acorde a las expectativas.

Para el vóleibol entrerriano no fue una noche más, ya que ambos planteles ofrecieron a productos de su inagotable –y cada vez más calificada– cantera. La paranaense Julieta Aruga y la sanjosesina Nayla da Silva integraron la alineación inicial del Xeneize; mientras que Eugenia Pereyra y Micol Etcheverry (ambas de Paraná), y Melanie Detzel (de Valle María, departamento Diamante) hicieron lo propio del lado de Las Doras.

En el banco del conjunto santafesino estuvo otra paranaense, Lina Decoud, junto a su coterráneo Sebastián Arabi, preparador físico, y al crespense Alejandro Brambilla, asistente. En tanto, convaleciente de una lesión, pero igualmente dispuesta para colaborar con la logística, sumó la juvenil paranaense Sophia Macchi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *