El crespense Juan Goette, salió de Crespo pedaleando en su bici, los primeros días de noviembre paró en la localidad de Seguí, solo un par de dias por trabajo.

Haciendo luego Viale, Macia algo así como 80 km donde se alojo 2 días en la última localidad mencionada. Organizándose pedalear 60 km por día, disfrutando vacaciones, aprovechando cada paisaje.

Tomo fotos, de cada espacio que tuvo la oportunidad de recorrer, esta aventura continuó por Sola, Tala, Baso, siendo muy bien recibido en Libaro, donde se vió obligado por el clima a parar en una estación de tren, donde la policía y la gente del lugar lo recibieron con alimentos.

Luego llegó a Santa Anita, donde se vió sorprendido del camping, visitando 4 museos, destacando ese lugar como uno de los mejores también por su hospitalidad.

Volviendo a Baso, luego Herrera y antes de llegar al Palacio, en una escuela un maestro lo dejó hospedarse.

Luego en San Justo, llegó el trago amargo donde le robaron chaleco y elementos de ciclista.

El hecho sucedió cuando se acostó a dormir la siesta en el camping.

Ya en Concepción del Uruguay no durmió por la inseguridad, pasó a Colón donde en un negocio con wifi, fruta, salame y queso, contó que nunca le falto la sopa con avena, le obsequiaron todo lo mencionado.

Al día siguiente fue el pueblito Lieving visitó un museo de mariposa, destacándolo como el mejor de todos.

Hizo mas de 1700 km pedaleando, y aseguró que el único momento donde acepto ayuda para se trasladado fue de regreso, pasando por Nogoya porque no tenía donde quedarse y ya estaba sin dinero.

Por momentos aseguraba estar destrozado, muy agotado, no acostumbrado a tanto muchos caminos de subida generándole permanentes descansos…

La primer pedaleada se acostó a las 00 y se levantó al otro día a las 17.00, aseguró q nunca había dormido tanto, debido a la necesidad de reponer energías.

Agradecido por ayuda recibida en cada lugar, aseguro que tiene la intención de aprender artesanías para poder defenderse económicamente en su próxima aventura, donde lo haría con su gata, a la cual extraño mucho.

En su relató, nos dijo que fue muy duro el primer mes, de estar afuera por eso adelanto su llegada, ya que estaba además previsto que el viaje durará mas tiempo

Necesito el afecto de sus hermanos, muchas veces de toda la familia, enamorado de la libertad que le ofreció la bici a traves del paseo, logró llegar a Punta del Este Uruguay.

Un comentario en «Juan Augusto Goette, se fue en bici hasta Uruguay»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *