El primer secuestro tuvo lugar en la madrugada del día de la fecha, cuando efectivos de la División 911 detuvieron la marcha de una moto Honda Wave 110 c.c., color blanca, que se encontraba en tránsito por Barrio San Agustín de Paraná. El motovehículo era conducido por un joven de 20 años de edad, domiciliado en Barrio Pancho Ramírez de esta ciudad; siendo acompañado de una joven de 19 años, radicada en Paraná. Los identificados se mostraron renuentes y con nerviosismo al control de rutina, pudiendo advertir los funcionarios que la unidad carecía de chapa-patente y de llave de encendido, además de carecer de toda documental que acredita propiedad.
Tras ser secuestrada en forma preventiva, conforme disposición de la Fiscalía en Turno, se verificó el número de motor y chasis, surgiendo que se encuentra bajo la titularidad de un crespense. Una dotación de la Seccional local, se hizo presente en su domicilio, ocasión en la que el propietario comprobó que le habían sustraído su moto, tratándose precisamente de la hallada horas antes en la capital entrerriana.
Por otra parte, otro vecino de Barrio Pancho Ramírez, formalizó denuncia por el hurto de su moto Honda 110 c.c., color negra, hecho que se habría cometido en la madrugada de esta misma jornada. La toma de conocimiento motivó el inicio de averiguaciones y tareas investigativas, pudiendo esta dependencia reunir indicios que propiciaban ponderar la posibilidad de que se tratara de los mismos autores. A fin de ahondar en las tareas de campo, una dotación se hizo presente en el domicilio del joven, en Barrio Pancho Ramírez, logrando el secuestro de la unidad interesada.
Por disposición de la Fiscalía, Comisaría Crespo lleva adelante diligencias de estilo, tendientes a la oportuna restitución a los respectivos propietarios.

Cabe acotar, que la moto de color negra sustraída de la peatonal de Barrio Pancho Ramírez, del frente de la vivienda los ladrones le quitaron los plásticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *